TENIS | ABU DABI

Abu Dabi ya tiene sustitutos para Raducanu, Thiem y Ruud

Ons Jabeur, Taylor Frits y Daniel Evans serán los tres tenistas que sustituyan a las bajas de última hora en el Mubadala World Tennis, el torneo de exhibición de Abu Dabi.

0
La tenista británica Emma Raducanu reacciona durante su partido ante la china Wang Xinyu en el Torneo de Linz 2021.
Leonhard Foeger REUTERS

El Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se celebra del 16 al 18 de noviembre en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, ha visto cómo en las últimas horas varias de sus principales raquetas eran baja de última hora a causa de varios contratiempos.

Pese a que el torneo mantiene en su cartel a grandes nombres como el de Rafa Nadal, Andy Murray o Belinda Bencic, varios tenistas han causado baja en el torneo. La británica Emma Raducanu, ganadora del US Open, no competirá tras haber dado positivo en COVID-19. Tampoco estará el noruego Casper Ruud, aquejado de una lesión. Y el último tenista en confirmar su baja ha sido el austriaco Dominic Thiem, que asegura que aún no está en su mejor nivel para competir.

Ante esta situación, la organización del Mubadala World Tennis Championship ya ha encontrado a varios jugadores que suplirán estas bajas de última hora. En el caso de Raducanu le sustituirá la tunecina Ons Jabeur, la gran sensación del tenis árabe tras su gran temporada 2021. Por su parte el estadounidense Taylor Fritz y el británico Daniel Evans serán los encargados de suplir las bajas de Ruud y Thiem en un torneo donde destaca la reaparición de Rafa Nadal tras su lesión en el pie.