TENIS PLAYA

Antomi Ramos se hace con los dos Internacionales de Azores

El tenista canario triunfó en Terceira Lajes, Azores (Portugal), en ambos torneos con distintos compañeros, Nikita Rivakovs y Diego Bollettinari.

0
Antomi Ramos se hace con los 2 Internacionales de Azores

La semana pasada se realizaron dos torneos internacionales de beach tennis en Terceira Lajes en Azores, Portugal. Donde Antomi Ramos se proclamó campeón en ambos torneos con distintos compañeros.

El primer evento BT50 se disputó al inicio de la semana, en un club en la montaña en medio a la naturaleza, haciendo pareja con Nikita Rivakovs sobreponiéndose en semifinales a una pareja italiana Banci - Scudelari por 6-2/6-4 y en la final a las futuras promesas francesas Thèo Lahondes - Paul Gotarda por 6-2/6-3.

Sin embargo, el segundo torneo BT200 se organizó en Praia da Vitoria, esta vez haciendo pareja con el italiano Diego Bollettinari superando cómodamente los partidos de octavos y cuartos de final, y luchando en semifinales contra los numero 2 franceses Guegano - Leruste por 6-4/7-5 e imponiéndose en la final a los Top 10 mundiales Theó Irigaray - Mattia Spoto por 6-2/6-1 en dos cómodos sets.

Antomi Ramos: "Muy contento de seguir en esta buena racha, ahora 3 días junto a la familia en Gran Canaria y el fin de semana que viene a competir en Melilla".