A Murray no le pesa haber coincidido con el Big Three
Andy Murray reconoce que su carrera tendría más títulos sin la coincidencia en el tiempo con Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, pero valora otros factores.
Andy Murray tendría un palmarés mucho más amplio si el destino no le hubiese situado en la misma época que Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. El mundo del tenis lo reconoce, y también el propio jugador británico. A sus 34 años, Murray está de vuelta tras un largo calvario de lesiones y eso le ha hecho ver las cosas de otro modo. Aunque no se engaña. "Es una pregunta difícil. Por supuesto que siento que habría ganador mucho más, incluso si tuviese cinco o seis años menos tendría grandes oportunidades contra ellos", apuntó.
Pese a ello, Murray se queda con lo positivo. "Estoy envejeciendo y terminaré mi carrera pronto. Desde ese punto de vista hubiese sido bueno, pero al mismo tiempo me quedo con que he podido competir contra los mejores de la historia. Pude jugar contra Rafa en Roland Garros, Federer en Wimbledon, Novak en Australia, Estados Unidos y en una olímpica", concluyó.