TENIS | TENERIFE

Bolsova completa el cuarteto de españolas en el 250 de Tenerife

La catalana logró la clasificación al vencer a la primera favorita de la previa, la eslovena Juvan, y se une Masarova, Parrizas y Sorribes, tercera cabeza de serie.

0
Bolsova completa el cuarteto de españolas en el 250 de Tenerife
Tenerife Ladies Open

Aliona Bolsova estará en el cuadro principal del nuevo Tenerife Ladies Open, un WTA 250 organizado por la empresa italiana MEF Tennis Events, en el que jugarán otras tres españolas, Rebeka Masarova, Nuria Parrizas y Sara Sorribes, que es la cabeza de serie de un torneo que tiene como principales favoritas a Elina Svitolina (1ª) y Tamara Zidansek (2ª).

En las pistas de la Abama Tennis Academy, en Guía de Isora, Bolsova se clasificó con un agónico triunfo ante la número uno de la previa, la serbia Kaja Juvan, a la que venció este domingo por 4-6, 7-6 (6) y 7-5 (5). El día anterior había podido por 6-3 y 6-2 con la rusa Khromacheva. La catalana nacida en Moldavia se enfrentará el martes en la primera ronda a la italiana y cuarta favorita Camila Giorgi.

Por lo que se refiere a las otras representantes de la Armada, la primera en debutar será Parrizas, que este lunes se mide con la estadounidense Ann Li. Para el martes quedarán los partidos de Sorribes contra la peligrosa rusa Gracheva y de Masarova contra la china Zheng.

Resultados, cuadros y calendario.