TENIS

Carla Suárez apoya la lucha contra el cáncer de mama

Marta Sánchez, Isabel Jiménez, Ana Locking y Carla Suárez animan a todas las mujeres a ser #VoluntariasdeMinutos en una campaña de Ausonia.

0
Carla Suárez apoya la lucha contra el cáncer de mama
Ausonia

Ausonia, marca de P&G, se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Gracias al esfuerzo de muchas personas, Ausonia ha destinado más de dos millones de euros.

Ausonia sigue comunicando la importancia de llevar una vida saludable, acompañada siempre de una dieta equilibrada y ejercicio físico, ya que los hábitos saludables reducen el riesgo de padecer esta enfermedad. Además, Ausonia no quiere que ninguna mujer se olvide de hacer sus revisiones ginecológicas anuales, ya que estas son fundamentales para poder detectar a tiempo la enfermedad.

"Los hábitos de vida saludables reducen el riesgo de padecer cáncer de mama. Por eso, os animo a llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio diario. Incorporar estas rutinas en nuestro “quehacer” diario, nos ayudará a prevenir en el futuro. Tampoco olvides hacer tus revisiones ginecológicas cada año, es fundamental para prevenir la enfermedad". Nos cuenta la tenista Carla Suárez que no ha dudado en colaborar con esta campaña y ayudar en todo lo que pueda, pues ha pasado por el proceso de la enfermedad y sabe que todas las ayudas son pocas.

Ana Locking ha colaborado en la ya emblemática foto de Ausonia, diseñando un reloj que destaca la importancia de sumar minutos y poder poco a poco ganar la batalla a esta enfermedad.

Isabel Jiménez, Ana Locking, Carla Suárez y Marta Sánchez.

"Ausonia me ha pedido que colabore en esta admirable campaña creando un diseño que ilustre el concepto #VoluntariasdeMinutos. Por eso he diseñado un reloj, que además de expresar la importancia de sumar minutos, en él hay una intencionalidad en el hecho de que de forma metafórica represente un pecho. Las mujeres que hemos tenido cáncer de mama o que ahora mismo están pasando por este proceso y tienen que sanarse, sus pechos al ser operadas van evolucionando hacia otras formas nuevas. Este reloj tiene otro círculo en su interior que rompe con la simetría perfecta, y esta es una forma de reflejar nuestra realidad. También he querido reflejar que la unión hace la fuerza y que debemos estar unidas en esta causa, las caras de las diferentes mujeres que aparecen en el reloj representan este empeño. Este reloj rinde homenaje a todas estas mujeres que están pasando por estos momentos tan difíciles. Estoy muy ilusionada de poder aportar mi creatividad. El hecho de poder transmitir con mis diseños, un poco de esperanza y apoyo a todas las mujeres que están pasando por esto, me alienta y me ayuda".

La investigación es clave para lograr tratamientos que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres. Por eso, Ausonia sigue apoyando la investigación año tras año en su emblemática campaña de 1 pack=1 minuto.

Marta Sánchez ha querido hacer hincapié una vez más en la importancia de la investigación. "Llevo 14 años colaborando con Ausonia y la AECC en la lucha contra el cáncer de mama. En todo este tiempo, he aprendido que apoyar la investigación es clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres. Ya llevamos más de dos millones de euros destinados a proyectos de investigación y poco a poco vamos avanzando en la lucha contra esta enfermedad gracias a los descubrimientos del Dr. Arribas, su equipo y otros investigadores. Por eso, no te olvides de que tu aportación es muy valiosa".

Un vídeo para concienciar

Un minuto puede cambiar muchas cosas, muchas realidades. Por eso, Ausonia anima a las mujeres a ser #VoluntariasdeMinutos, pidiéndoles compartir un vídeo sobre la importancia de apoyar la investigación. Este vídeo estará en las redes sociales de Ausonia a partir de octubre. Por cada video compartido, Ausonia financiará un minuto de investigación. Esta es la gran novedad de este año, ya que no solo sumará minutos por cada envase de compresas vendido, sino por cada video compartido.

"Queremos concienciar a todas las mujeres sobre la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, Ausonia ha creado un vídeo colaborativo al que ha llamado #VoluntariasdeMinutos y al compartirlo, Ausonia sumará minutos a la investigación. Con este pequeño gesto de compartir el vídeo, aportamos nuestro granito de arena y nos unimos a otras muchas mujeres en esta causa, porque junta somos más fueres". Comenta la presentadora de informativos, Isabel Jiménez que ha querido colaborar en la campaña y llevar un poco de esperanza a las mujeres que están en el proceso.