TENIS | LAVER CUP

Laver Cup 2021: TV, fechas, horarios y dónde ver online el torneo de tenis

Consulta cómo y dónde ver por televisión y online la Laver Cup 2019, que se disputará desde el viernes 24 al domingo 26 en el TD Garden de Boston.

0
Laver Cup 2021: TV, fechas, horarios y dónde ver online el torneo de tenis

La cuarta edición de la Laver Cup arrancará este viernes 24 de septiembre en el TD Garden de Boston y se prolongará hasta el domingo 26. El torneo cuenta con dos equipos, el de Europa y el del Mundo. Cada uno de ellos estará formado por un capitán, seis tenistas y un suplente. El equipo de Europa estará formado por Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Matteo Berrettini y Casper Ruud. Por su parte, el del Mundo estará formado por John Isner, Nick Kyrgios, Reilly Opelka, Denis Shapovalov, Felix Auger-Aliassime y Diego Schwartzman. El equipo europeo, ganador de las tres ediciones anteriores, tratará de vencer por cuarta vez consecutiva y prolongar así su hegemonía en el torneo. A continuación desgranamos la cobertura televisiva y online que tendrá la cita en España:

Horarios: ¿a qué hora son los partidos de la Laver Cup 2021?

Las jornadas del viernes 24 y sábado 25 de septiembre compartirán los mismos horarios, con dos turnos de partidos: 19:00 y 01:00, hora española. El domingo 26, los partidos comenzarían a las 18:00.

Televisión: ¿Cómo ver la Laver Cup 2021?

La Laver Cup 2021 se podrá seguir en exclusiva en Eurosport, que retransmitirá todos los partidos de manera íntegra. La cadena cerró un nuevo acuerdo a largo plazo para retransmitir la Laver Cup de tenis en exclusiva hasta 2030.

Internet: ¿Dónde seguir online la Laver Cup 2021?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de toda la jornada y de los partidos más importantes. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.