TENIS

Carlos Alcaraz sufre un desgarro fibrilar en el cuádriceps

El murciano dio a conocer el alcance de la lesión que le obligó a retirarse en los cuartos de final del US Open ante Auger-Aliassime. También tiene 'tocado' el aductor.

0
Carlos Alcaraz sufre un desgarro fibrilar en el cuádriceps
Carlos Alcaraz

Tres días después de decir adiós al US Open por culpa de una lesión que le obligó a retirarse, Carlos Alcaraz ha dado a conocer más detalles acerca de sus problemas físicos. El murciano visitó este sábado a Juanjo López, su doctor particular, para evaluar los daños ocasionados durante el partido ante Auger-Aliassime, que no son otros que un desgarro fibrilar en el cuádriceps y un alargamiento en el aductor.

"He visitado a mi doctor @drlopezmartinez para evaluación y diagnóstico de mi lesión en @usopen. Se confirma un desgarro fibrilar en el vasto medial y cuádriceps lateral y un alargamiento en el aductor, por lo que tengo que descansar unas semanas. ¡Muchas gracias por el apoyo!", informó Alcaraz a sus seguidores a través de Twitter.

Veremos cuánto tiempo estará alejado el español de las pistas, ya que ni él ni su entorno han dado a conocer los plazos de recuperación o el tiempo de baja con exactitud. Lo que es seguro, tal como se anunció el pasado viernes, es que no estará en el ATP 250 de Metz (Francia), por lo que habrá que esperar a citas como el Sofia Open (27 de septiembre a 3 de octubre) o el Masters 1.000 de Indian Wells (4-17 de octubre).