NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Murray y Soares dejan fuera en cuartos a Granollers y Zeballos

El británico y el brasileño, que han vuelto a jugar juntos este año y fueron campeones del US Open en 2016, eliminaron al español y al argentino, segundos favoritos.

Actualizado a
Murray y Soares dejan fuera en cuartos a Granollers y Zeballos
Sarah StierAFP

Marcel Granollers y Horacio Zeballos se despidieron del US Open este martes al caer en cuartos de final por 6-7 (5), 6-4 y 6-4 en 2:18 ante Jamie Murray y Bruno Soares. El español y el argentino, que llegaron al torneo como segundos cabezas de serie tras ser campeones este año en los Masters 1.000 de Madrid y, hace unos pocos días, en CIncinnati. Pero tuvieron la mala fortuna de toparse con una de las mejores parejas del mundo, que había perdido ranking porque hicieron un paréntesis en su colaboración el año pasado. Pero habían sido campeones precisamente en Nueva York en 2016 y en el Open de Australia de ese mismo año. Juntos han ganado 11 títulos, el último el pasado mes de febrero en el Melbourne 1.

Granollers y Zeballos consiguieron hacerse con el primer set, no sin apuros, pero a partir del segundo fueron a remolque del juego de Murray y Soares, que les rompieron una vez el saque en cada una de esas mangas y salvaron en la última las dos opciones de quiebre que tuvieron sus rivales.

Una pena para Marcel y Horacio, a quienes se les resisten los Grand Slams. Hace dos años fueron finalistas del US Open y este año en Wimbledon. Tendrán que seguir intentándolo.

Resultados del cuadro de dobles masculinos.