TENIS

La última de Bouchard. llama "bestia" a Nadal y "llorón" a Djokovic

La tenista canadiense, habitual colaboradora de Tennis Channel, se sometió a un test rápido en el que sorprendieron sus respuestas sobre el Big Three.

0

Eugenie Bouchard sigue recuperándose de su lesión en el hombro derecho, donde ha estado sufriendo molestias desde 2020 y donde decidió tratarse tras agravarse esta lesión en el torneo de Monterrey.

Mientras se recupera Bouchard se ha convertido en una comentarista habitual en los programas de Tennis Channel, donde además ha colaborado a la hora de analizar partidos y dar su punto de vista.

Precisamente, en uno de los vídeos publicados por Tennis Channel, Bouchard se sometió a un cuestionario rápido sobre comentarios generales y también sobre el mundo del tenis, donde dejó respuestas sorprendentes.

Cuando le preguntaron por Federer, Bouchard respondió con un simple "Roger". A la hora de responder sobre Nadal, afirmó que el español es una "bestia". Sin embargo, a la hora de responder cómo calificaría a Djokovic con una palabra, Bouchard respondiö: "llorón".

También se rindió a Belinda Bencic: "Ha sido medalla de oro olímpica en individuales antes que Roger Federer, eso es increíble". Unas declaraciones que, sin duda, causarán revuelo en el mundo del tenis.