TENIS | BASTAD

Pedro Martínez se despide de Bastad tras caer contra Garín

El tenista valenciano pierde contra el chileno Cristian Garín por un doble 6-3 en el torneo de Bastad (Suecia). Roberto Carballés juega mañana ante Fognini.

0
Pablo Martínez en el partido de ayer, 13 de julio de 2021, en Bastad.
Twitter @ATPTour_ES

El tenista español Pedro Martínez cayó eliminado este miércoles en los octavos de final del torneo de Bastad, de categoría ATP 250 que se disputa sobre tierra batida, después de perder en dos sets a manos del chileno Cristian Garín (6-3 y 6-3) en un partido que alcanzó una hora y 36 minutos de duración.

El valenciano de 24 años no pudo frenar el buen juego del número 18 del circuito, y acabó cediendo por un doble 6-3. Garín se mostró contundente para romper el servicio en el quinto y en el noveno juego del primer set; y en el segundo y sexto del definitivo. Su próximo rival será el argentino Federico Coria.

La 'Armada' todavía cuenta con un tenista en el cuadro masculino de Bastad gracias a la presencia de Roberto Carballés en octavos de final, donde se medirá este jueves al italiano Fabio Fognini, tercer favorito para hacerse con el trofeo en la arcilla sueca.