NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Murray deja en el aire su futuro: "¿Merece la pena todo esto?"

El británico dejó abierta la puerta a su retirada del tenis tras caer ante el canadiense Shapovalov en tercera ronda de Wimbledon.

Actualizado a
Murray deja en el aire su futuro: "¿Merece la pena todo esto?"
ADRIAN DENNISAFP

Andy Murray dejó en el aire su futuro tras la contundente derrota ante el canadiense Denis Shapovalov, la peor de su carrera en Wimbledon, y se preguntó si merece la pena todo esto.

"La parte positiva es que he jugado varios partidos y me encuentro bien físicamente. No estoy lesionado. Eso es bueno, pero hay una parte de mí que siente que he puesto mucho esfuerzo en los últimos tres meses y al final no he jugado como esperaba poder jugar. ¿Merece la pena esto? ¿Merece la pena todo el trabajo que estás haciendo?", dijo el escocés en rueda de prensa. "Hay una parte de mí que dice que sí, porque tienes muy buenos recuerdos y tal de este torneo, pero también he acabado este partido y le he dicho a mi equipo que no estoy contento con cómo he jugado", añadió.

"Si no encuentro una manera de mantenerme en pista durante un tiempo consistente y de practicar como necesito para competir contra esta gente, es entonces cuando empezaremos a hablar de qué es lo que viene después, porque he puesto mucho trabajo en llegar hasta este punto, pero no soy capaz de entrenarme y de jugar como me gustaría en esta clase de partidos". El británico se despidió de Wimbledon en tercera ronda, su salida más temprana desde su debut en el torneo.