TENIS | BAD HOMBURG

Sorribes avanza a cuartos con una victoria lograda en dos días

La castellonense venció a la japonesa Doi este miércoles en la reanudación de un partido que fue suspendido el martes por el mal tiempo. Se enfrentará a Azarenka.

0
Sorribes avanza a cuartos con una victoria lograda en dos días
Bad Homburg Open

Sara Sorribes demuestra en Bad Homburg (Alemania) que tampoco se le da mal la hierba. La española está ya en cuartos de final de este WTA 250 tras ganar a la japonesa Misaki Doi en dos días, porque el partido comenzó el martes y terminó este miércoles al ser suspendido la noche anterior por el mal tiempo.

La castellonense había ganado el primer set, pero perdía en el segundo por 2-3 con break abajo. Sin embargo, en la reanudación dio pocas opciones a su rival y se impuso finalmente por un doble 6-4 tras un parcial de 4-1.

Sorribes, que en 2019 sólo ganó un partido en hierba, se enfrentará el jueves en cuartos a la bielorrusa Victoria Azarenka. Ante Doi, aprovechó prácticamente al máximo sus opciones de quiebre (5/6) y salvó ocho de las 11 que tuvo la nipona. La española gana por primera vez a Doi, que venció en su único enfrentamiento anterior, hace dos años en Hiroshima. Este año, Sara abandonó antes de jugar contra ella en la segunda ronda de uno de los 250 de Melbourne.

Resultados, cuadros y calendario.