NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Cuándo es la final Djokovic - Tsitsipas en Roland Garros: fecha, TV y horario

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo online este domingo la gran final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas.

Actualizado a
Cuándo es la final Djokovic - Tsitsipas en Roland Garros: fecha, TV y horario
AFP7 vía Europa Press

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se verán las caras por primera vez en una final de Roland Garros. El griego, que apeó a Zverev en semifinales, debuta en un partido por el título en la arcilla parisina, mientras que para Novak Djokovic será su sexta aparicióntras derrotar a Rafa Nadal este viernes.

Horario: ¿A qué hora empieza la final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Tsitsipas?

La gran final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se disputará este domingo 13 de junio en la pista central Philippe Chatrier. Como el año pasado, el partido se jugará en el segundo turno, tras la final femenina de dobles, por lo que arrancará a las 15:00 hora de la España peninsular.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver la final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Tsitsipas?

La gran final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, la cadena que cuenta con los derechos de emisión en exclusiva del torneo, con la narración de Álvaro Benito y los comentarios de Álex Corretja. Además se retransmitirán en abierto por DMAX con los mismos comentaristas.

Djokovic - Tsitsipas en directo online en As.com

En AS.com también podrás seguir en directo todo lo que suceda en la gran final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las curiosidades, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.