ROLAND GARROS

Davidovich: "Estaba mal, no podía ponerme ni un calcetín"

Han sido dos semanas duras, muy intensas y con muchas emociones, y eso es lo que me llevo al saco”, explicó Davidovich tras perder contra Zverev en cuartos.

París
Davidovich: "Estaba mal, no podía ponerme ni un calcetín"
MARTIN BUREAU AFP

Después de caer en tres sets y en apenas una hora y media contra Alexander Zverev en los cuartos de final de Roland Garros, Alejandro Davidovich explicó los motivos por los que apenas pudo competir con el alemán. El malagueño jugó mermado por unos problemas en la espalda y por la acumulación de horas en pista (14:46).

"Estoy un poco decepcionado conmigo mismo. Me ha fallado el físico y la mentalidad, y no quería dar esa imagen. Me voy con una espina. Ayer y hoy no podía ponerme un calcetín, estaba físicamente bastante mal", explicó Álex que llegó a plantearse incluso no jugar. "No sabía si entrar a pista hoy, porque no quería hacer lo que hecho, pero quería vivir el momento y a lo largo del partido me pesaba todo, tanto física como mentalmente".

Por otro lado, Davidovich se va de París satisfecho por su mejor actuación en un Grand Slam hasta la fecha: "Han sido dos semanas duras, muy intensas y con muchas emociones, y eso es lo que me llevo al saco".