ROLAND GARROS

Nadal, a Carla Suárez: "Eres una campeona, estoy muy, muy feliz por tu recuperación"

El balear felicita a la canaria en un vídeo de la ATP en el que muestra su respeto y alegría por el regreso a las pistas de su compatriota tras superar un cáncer.

París
0
Nadal, a Carla Suárez: "Eres una campeona, estoy muy, muy feliz por tu recuperación"
Agencias

Rafa Nadal se unió a las muestras de admiración y cariño hacia Carla Suárez por su regreso a la competición en Roland Garros tras superar un cáncer (linfoma de Hodgkin) que le fue detectado en agosto de 2020. El balear, 13 veces ganador del torneo, felicita a la canaria, en un vídeo publicado en la cuenta de twitter de la ATP, por su entereza, como hicieron antes otros compañeros y compañeras del circuito y el propio Grand Slam francés.

"Buenas, Carla, qué tal. Sólo felicitarte por la actitud y todo lo que has transmitido durante estos meses tan complicados que seguro que has vivido. Eres una campeona, ya lo eras en la pista, pero ha demostrado que también lo eres fuera. Quería felicitarte y decirte que estoy muy, muy feliz por tu recuperación. Seguro que poco a poco vas a volver a encontrar la fuerza para volver a jugar al tenis o practicar el deporte que te apetezca. Te mando un beso muy grande y muchísimas felicidades", dice Nadal, que debuta este martes contra Alexei Popyrin.

Carla vuelve a jugar 15 meses después de su último partido y lo hace en el último turno de la Simonne Mathieu contra la estadounidense Sloane Stephens en la que será su última participación en Roland Garros, que espera alargar lo más posible.