Nadal protagoniza la nueva campaña de la cerveza Amstel Oro 0,0
El tenista español es embajador de Amstel Oro 0,0 desde hace un mes y ahora protagoniza la nueva campaña fomentando el disfrute responsable.
Rafa Nadal protagoniza la nueva campaña de la cerveza Amstel Oro 0,0 en España como embajador del disfrute responsable. "Su trayectoria viene marcada por el esfuerzo en cada partido, el disfrute de jugar cada encuentro y unos resultados celebrados en todo el mundo. Un carácter que entronca con la calidad y la maestría cervecera de Amstel Oro 0,0, que gracias al equilibrio que aportan sus cuatro maltas tostadas, ofrece un cuerpo intenso y todo el sabor de una tostada 100% malta, sin alcohol", apuntan desde la compañía cervecera.
También resaltan el binomio perfecto que hacen unido por 'El sabor de hacerlo bien' y ensalzan los diferentes valores que refuerzan la alianza entre el tenista y Amstel: el esfuerzo en todo lo que hacen siempre disfrutando del proceso, no bajar nunca el nivel y logrando unos resultados que llegan a todos y se disfrutan en cualquier ocasión.
La vida saludable y equilibrada que lleva Nadal ha sido clave para abanderar la difusión de los mensajes de moderación y consumo responsable que lidera Heineken, cuya bandera es la estrategia de sostenibilidad con el lema "Brindando un Mundo Mejor".
Nadal y Heineken, contentos con esta alianza
"Me ha gustado mucho trabajar en esta campaña con Amstel, ya que el mensaje que transmite sobre el fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel Oro 0,0 me permite encontrar un equilibrio entre mantenerme activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con los amigos, con la seguridad de que puedo tomar decisiones que complementan mi estilo de vida y fomentan el consumo responsable y la moderación. Espero que esto ponga de manifiesto que incluso las elecciones más sencillas de la vida pueden ayudar a encontrar el equilibrio que todos necesitamos", señala el tenista mallorquín.
Por su parte, Guillaume Duverdier, presidente de Heineken en España, añade: "Estamos convencidos de que Nada es el referente más apropiado para liderar y fomentar, junto con Amstel Oro 0,0, un consumo responsable y moderado. Es un deportista de élite que representa a la perfección los valores de esta cerveza, que es una de las variedades más apreciadas dentro de nuestra familia de cervezas en España. Su calidad humana y profesional es la perfecta imagen de 'El Sabor de hacerlo bien', posicionamiento de Amstel, una marca muy querida, reconocida y vinculada a nuestro país".
En esta campaña, se visualiza la faceta más personal del tenista español, disfrutando de su cotidianeidad de su día a día. "El espíritu competitivo y luchador de Nadal queda patente en este spot, donde se le ve jugando con una pelota y un perro en una plata de su tierra natal. Estos valores están alineados con Amstel", comentan desde la cervecera.