TENIS

Navratilova a Rafa Nadal: "Espero que no lo dejes y ganes 30 Roland Garros"

La tenista estadounidense quiso rendirse al balear tras ganar el Premio Laureus a mejor deportista del año 2020. "Tu compromiso y forma de jugar están fuera de serie".

0
Rafa Nadal celebra su victoria ante Novak Djokovic en la final de Roland Garros 2020.
Shaun Botterill Getty Images

Rafa Nadal sigue recibiendo elogios después de haber sido galardonado con el Premio Laureus al mejor deportista masculino del año 2020. Varias figuras del deporte rindieron tributo al balear tras la conquista del galardón, considerado como 'los Oscars del Deporte'.

Entre las reacciones figuraron las de cracks del deporte como Leo Messi y también la de figuras del tenis como Martina Navratilova, que quiso destacar el compromiso de Nadal con el tenis y el mundo del deporte durante su carrera. "¿Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya otros? Para mí verte jugar, verte luchar por cada punto como si fuera un punto de partido, y compromiso total con el deporte y tu profesionalismo están fuera de serie"

La reacción de Navratilova no se quedó ahí, ya que la histórica tenista le pidió un deseo a Rafa Nadal. "La gente escribirá libros sobre ti para enseñarle al resto todo lo que has hecho bien durante casi 20 años. Así que te muestro mi admiración y respeto. Me encanta verte jugar y espero que no lo dejes para poder ganar 30 títulos de Roland Garros. De todas formas, mis felicitaciones".