NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Pedro Martínez cae ante Paul y Munar contra De Miñaur

El valenciano, que tuvo que retirarse ante el estadounidense en Montecarlo, perdío esta vez en dos sets (6-4 y 7-5). Munar se dejó remontar (4-6, 7-5 y 6-1).

MadridActualizado a
Pedro Martínez cae ante Paul y Munar contra De Miñaur
ANGEL MARTINEZ/MMO

Pedro Martínez perdió este domingo en el partido inaugural de la primera ronda del Mutua Madrid Open contra Tommy Paul, que ya le había ganado en Montecarlo hace sólo 20 días, en aquella ocasión porque el valenciano se sintió mal y tuvo que retirarse. Esta vez, el estadounidense de 23 años y 58º del mundo se impuso en dos sets (6-4 y 7-5) y será quien juegue en segunda ronda contra el ruso Andrey Rublev, sexto favorito.

Martínez se ha convertido en un bálsamo para Paul, ya que este sólo ha ganado dos de sus últimos siete partidos, y ambos han sido contra el español, que aún no ha logrado ganar un partido ATP en su país (derrotas ante Lajovic en Barcelona 2018 y contra Ivashka este año en Marbella). Pedro sólo tuvo una oportunidad de break, que no aprovechó, en todo el partido, y perdió dos veces su saque, una en cada set, suficiente para que Paul se asegurara el triunfo. 

Munar deja escapar la victoria ante De Miñaur

Juame Munar perdió una gran ocasión de ganar a un rival complicado, como es Alex de Miñaur, y dejó que se le escapará un partido que había encarrilado y que finalmente perdió por 4-6, 7-5 y 6-1. El mallorquín tuvo una ventaja de 3-1 en el segundo set, pero a partir de ahí se vino abajo y el australiano, que había perdido cinco de sus seis últimos partidos, volteó el marcador ante un Munar que sólo había jugador encuentros en tierra y estaba más rodado. De Miñaur se verá en segunda ronda con el sudafricano Harris o el búlgaro Dimitrov.

Resultados, cuadro y calendario.