TENIS

"No te pueden gustar Nadal y Federer a la vez que Djokovic"

En declaraciones al portal francés We Love Tennis, Jéremy Chardy quiso dar su opinión sobre el Big Three y el apoyo del público a Federer, Nadal y Djokovic.

0
Novak Djokovic, Rafa Nadal yRoger Federer durante el ATP Heritage Celebration en el Waldorf Astoria de Nueva York.
Matthew Stockman Getty Images

Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic son los tres tenistas que más pasiones desatan en el mundo del tenis. La bonita rivalidad existente entre los tres, que ya forma parte de la historia del tenis, también se traslada al apoyo de los aficionados, con firmes defensores de Federer, Nadal y Djokovic.

Mientras continúa el debate sobre quién de los tres se convertirá en el mejor tenista de la historia, el tenista francés Jeremy Chardy quiso destacar el tirón mediático de los tres jugadores y la preferencia de los aficionados por Federer, Nadal o Djokovic.

En declaraciones al portal francés We Love Tennis Chardy destacó los logros conseguidos por Novak Djokovic, al tiempo que confesó que es muy difícil que los seguidores del serbio apoyen a Rafa Nadal o Roger Federer. "Novak Djokovic es un grandísimo campeón, eso es indudable. Se destacan muchos ciertas actitudes sobre la pista y lo entiendo. Es más, suelo decir que si a uno le gusta Rafa o Roger le encanta ambos al mismo tiempo, mientras que es más difícil de apreciar a Federer o Nadal si eres fan de Djokovic. Eso es así y no hay más. Es como si quiero apoyar a la vez al PSG y al Olympique de Marsella. Es totalmente imposible".