TENIS

Kyrgios: "Nunca me he sentido tan insultado"

El tenista australiano se mostró muy enfadado después de que le comparasen con su compatriota Bernard Tomic. "¿Acaso ha ganado él a los cuatro grandes?"

Nick Kyrgios, en el suelo tras caerse durante su partido ante Rafa Nadal en el Open de Australia 2020.
DAVID GRAY AFP

Nick Kyrgios sigue preparando su regreso a las pistas para la temporada de hierba después de renunciar a competir en los torneos posteriores al Open de Australia a causa de la situación actual de la pandemia de coronavirus. Kyrgios, que este martes cumplió 26 años y que alterna sus entrenamientos con partidas de videojuegos online, se mostró muy irritado antes de una fecha tan especial para él después de que alguien le comparase con el también tenista australiano Bernard Tomic.

La respuesta de Kyrgios a esta comparativa no se hizo esperar y publicó esta respuesta a través de una 'story' en su cuenta de Instagram. "Hoy me han comparado con Bernard Tomic, nunca me he sentido tan insultado. ¿Él tiene una fundación? ¿Acaso ha tenido éxitos? ¿Ayudó a recaudar dinero para los incendios forestales de Australia", manifestó Kyrgios indignado a través de una 'story' en su cuenta de Instagram.

La crítica de Kyrgios a Tomic no se quedó ahí, ya que también criticó la forma de vida de su compatriota. "Además no me comparo con nadie que hace OnlyFans (en alusión a Vanessa Sierra, la novia de Tomic. Por cierto, en cuanto a lo de exitoso me refería a que yo he ganado a los cuatro grandes", en alusión a que Kyrgios sí puede presumir de haber ganado al menos un partido ante Djokovic, Nadal, Federer y Andy Murray. Una hazaña que veremos si es capaz de repetir en su esperado regreso a la competición en la temporada de hierba, su superficie favorita.