OPEN DE AUSTRALIA

La última muestra de admiración de Nick Kyrgios hacia Nadal

El australiano aplaudió en las redes sociales las declaraciones que realizó Nadal en rueda de prensa después de caer en cuarto del Open de Australia ante Tsitsipas.

0
Nick Kyrgios y Rafa Nadal se saludan tras su partido de octavos de final del Open de Australia 2020.
James D. Morgan Getty Images

Rafa Nadal volvió a demostrar de nuevo su elegancia y su deportividad tanto dentro como fuera de la pista con sus declaraciones tras caer ante el griego Stefanos Tsitsipas en cinco sets en los cuartos de final del Open de Australia.

Nadal no quiso buscar explicaciones a su derrota ante Tsitsipas pese a que el griego le remontó dos sets y sorprendió con estas declaraciones en rueda de prensa en un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes tras la difusión que le ha dado el Open de Australia. "No soy alguien que busque excusas o se queje. Nunca me he considerado como alguien desafortunado. Pese a todas las lesiones que he tenido , creo que soy una persona muy afortunada. Lo único que puedo hacer es seguir adelante. Me puse en una posición con dos sets arriba en cuartos de final y muy cerca de las semifinales. ¿Que he perdido una oportunidad? Sí, pero la vida continúa. Espero seguir teniendo oportunidades y pelearé por ello".

Unas declaraciones que han sido muy aplaudidas por los aficionados y también por varios tenistas del circuito como Nick Kyrgios. El australiano quiso compartir en sus redes sociales las palabras de Nadal acompañado del comentario "Quality (calidad)", junto los emojis de dos manos juntas y una corona, en una nueva muestra de admiración del australiano a Nadal.

No es la primera vez que Kyrgios muestra su admiración hacia Rafa Nadal pese a los numerosos rifirrafes que ha habido entre ambos en los encuentros previos. El pasado mes de octubre durante una entrevista se rindió ante el balear tras su 13ª victoria en Roland Garros, afirmando que lo que logró Nadal era "increíble" y que "jugar allí es como el patio de su casa".

El australiano volvió a mostrar su reconocimiento hacia Nadal el pasado mes de enero, cuando compartió un vídeo del Open de Australia 2020 y el partido que jugaron ambos y en el que destacó "Por esto me encanta jugar con Rafa Nadal", pese a que Kyrgios perdió el punto tras un intercambio espectacular entre ambos. Una muestra más de que el australiano prefiere antes a Nadal que a Djokovic, contra el que ha cargado en varias ocasiones en este Open de Australia y a quien se ha atrevido a imitar antes de un partido en el torneo. Kyrgios vuelve a rendirse ante Nadal.