BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver la final del Conde de Godó en directo online

Consulta a qué hora se juega este domingo el Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas y cómo ver en vivo y en directo la gran final del Barcelona Open Banc Sabadell.

0
Nadal - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver la final del Conde de Godó en directo online
REUTERS

Nadal disputará la final del Barcelona Open Banc Sabadell ante el griego Stefanos Tsitsipas, al que ya enfrentó en otra final, con victoria, en la temporada 2018. El español domina por 6-2 el historial de duelos ante el heleno, aunque se han repartido los dos precedentes sobre arcilla. Stefanos firmó su primera victoria ante Nadal en las semifinales del Mutua Madrid Open 2019.

Sigue el Nadal - Tsitsipas en vivo y en directo, final del Conde de Godó.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Tsitsipas en el Godó?

Rafa Nadal y Steanos Tsitsipas jugarán este domigo la final del Torneo Conde de Godó. El encuentro entre el españo y el griego se disputará en la instalación central del torneo, la Pista Rafa Nadal, a las 16:00 de la tarde en España. Nadal persigue su duodécimo título en Barcelona, mientras que para Tsitsipas sería el primero.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Tsitsipas del Godó?

El partido entre Nadal y Carreño se podrá seguir gratis y en abierto a través de La 1 de TVE, una de las plataformas que posee los derechos de emisión del torneo. Movistar+, a través de su canal #Vamos, también emitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal - Tsitsipas?

En AS también podrás seguir el Nadal - Tsitsipas en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.