BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal - Norrie: horario, TV y dónde ver el Conde de Godó hoy en directo online

Consulta a qué hora se juega hoy el Rafael Nadal vs Cameron Norrie y cómo ver en vivo y en directo el partido de cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell

0
Nadal Godó 2021
Alex Caparros Getty Images

Sigue en directo online el Nadal vs Norrie: Conde Godó

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell. Tras un comienzo algo complicado en su debut ante el desconocido Iliá Ivashka y un partido apretado en octavos de final contra el japonés Kei Nishikori, el tenista manacorí se medirá este viernes a Cameron Norrie para tratar de avanzar hacia la semifinal del Torneo Conde de Godó.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Norrie en el Godó?

Rafa Nadal y Cameron Norrie jugarán este jueves los cuartos de final del Torneo Conde de Godó. El encuentro entre el español y el británico se disputará en el tercer turno de la instalación central del torneo, la Pista Rafa Nadal, no antes de las 16:00 de la tarde en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Norrie del Godó?

El partido entre Nadal y Norrie se podrá seguir gratis y en abierto a través de Teledeporte, una de las plataformas que posee los derechos de emisión del torneo. Movistar+, a través de su canal #Vamos, también emitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal - Norrie?

En AS también podrás seguir el Nadal - Norrie en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.