BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Paire la lía y se presenta sin mascarilla en el Godó

Después de caer eliminado ante el italiano Federico Gaio, el polémico tenista francés acudió a ver el partido de Corentin Moutet pero sin ponerse la mascarilla en la grada.

0
Benoit Paire, sin mascarilla en la grada durante el partido del Barcelona Open Banc Sabadell entre Corentin Moutet y Dan Evans.
Twitter

Benoit Paire sigue haciendo de las suyas en el Barcelona Open Banc Sabadell después de caer en primera ronda del torneo ante Federico Gaio, en un partido en el que dejó un episodio cómico de autocrítica en voz alta además de patear la red en dos ocasiones e incluso escupir sobre el medio de la pista tras una decisión del juez de silla.

Paire acudió como un espectador más a ver el partido de su compatriota Corentin Moutet ante Daniel Evans, en el que el francés se impuso por 6-4, 5-7 y 6-3. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo Paire fue cazado en las gradas por las cámaras de televisión sin la mascarila puesta durante el partido.

De hecho, entre las recomendaciones facilitadas por el Barcelona Open Banc Sabadell para la asistencia de público se incluye la del uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto. Una más del polémico Paire, que con solo una victoria en lo que llevamos de 2021 está siendo protagonista por sus excentricidades en una actitud impropia de alguien que ocupa el puesto 35 del ranking ATP y que llegó a ser el número 18 del mundo, y que de momento ha ingresado en este 2021 más de 183.000 dólares en premios pese a su bajo rendimiento.