TENIS | SERBIA OPEN

Carballés no puede con Kwon y se despide de Belgrado

El tinerfeño no pudo con el tenista surcoreano en su partido de primera ronda del Serbia Open. A Kwon le espera un desafío muy díficil: el número 1 Novak Djokovic.

0
Roberto Carballés devuelve una bola durante su partido ante Daniil Medvedev en el Open de Australia.
DAVID GRAY AFP

Roberto Carballés no se medirá ante Novak Djokovic en el Serbia Open de Belgrado. El tinerfeño no pudo superar la primera ronda del torneo tras caer ante el surcoreano Soonwoo Kwon en dos sets por 6-3 y 7-5 tras una hora y 38 minutos de partido.

El encuentro comenzó con igualdad entre ambos tenistas y con Carballés rompiendo el saque de Kwon, que logró devolverle la rotura en el siguiente juego y que en el sexto también quebraría el saque de Carballés para no fallar con su servicio y cerrar la primera manga por 6-3.

En la segunda Kwon cogió algo de ventaja tras romper el saque de Carballés en el quinto juego, pero el tinerfeño reaccionó para sobreponerse a un punto de partido y romper el saque del surcoreano en el décimo juego para igualar la manga. Sin embargo acto seguido Kwon logró otra rotura para después no fallar con su saque y cerrar el set y el partido por 7-5 antes de afrontar un difícil desafío ante Novak Djokovic, el número 1 del mundo.