NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Stefanos Tsitsipas
-
-
-
Alejandro Davidovich
-
-
-

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Davidovich, obligado a retirarse por lesión ante Tsitsipas

El malagueño estaba jugando muy bien hasta que unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda le hicieron abandonar. Perdía por 7-5 el primer set.

Actualizado a
Davidovich, obligado a retirarse por lesión ante Tsitsipas
VALERY HACHEAFP

La brillante andadura de Alejandro Davidovich en Montecarlo se truncó este viernes de manera brusca en cuartos de final cuando el malagueño tuvo que retirarse por lesión durante su partido contra Stefanos Tsitsipas. Acababa de perder el primer set por 7-5 cuando decidió abandonar.

El nuevo número 48 del mundo estaba jugando realmente bien hasta que con 3-3 en el marcador tuvo que pedir tiempo muerto médico por unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda que derivaron en fuerte dolor con el paso de los minutos y que, al parecer, arrastraba ya de anteriores encuentros. Durante su victoria ante Lucas Pouille en octavos, Alejandro se torció el tobillo izquierdo con un gesto que seguramente le provocó las complicaciones que padeció ante Tsitsipas. Después de que le masajearan la zona, volvió a jugar e incluso logró romper el servicio del griego, pero después cedió los dos siguientes juegos, ganó uno más, en gran parte por los fallos de su rival, y perdió otros dos hasta ese 7-5.

Tsitsipas, cuarto favorito, se enfrentará en semifinales al l británico Daniel Evans, el verdugo de Djokovic, que también pudo con el 11º cabeza de serie, el belga David Goffin (5-7, 6-3 y 6-4. El británico de 30 años no había llegado nunca tan lejos en un Masters 1.000. Davidovich, que abandonó la Rainiero III entre lágrimas, está apuntado para el Barcelona Open Banc Sabadell que arranca este fin de semana.   

Resultados, cuadro y calendario.