OFRECIDO POR

TENIS

Vive un Meet&Greet virtual con un tenista del Barcelona Open Banc Sabadell

Participa en el concurso que Banc Sabadell, patrocinador del torneo, organiza en redes sociales desde hoy hasta el 21 de abril.

0
Vive un Meet&Greet virtual con un tenista del Barcelona Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc Sabadell vuelve después de haberse suspendido la edición pasada, la de 2020, debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, este año los amantes del tenis podrán disfrutar de la 68º edición de este histórico torneo que se disputará en el Real Club de Tenis de Barcelona desde mañana, 17 de abril, hasta el 25 de este mismo mes.

La buena noticia es que, además, el torneo podrá tener hasta 1.000 espectadores en las gradas, un 12% del aforo total, siguiendo las restricciones sanitarias. Todos estos aficionados podrán disfrutar in situ de hasta tres 'Top 10' del ránking ATP: la gran estrella, Rafa Nadal (3º), que buscará lograr su duodécima victoria en Barcelona; el griego Stefanos Tsitsipas (5º) y el argentino Diego Schwartzman (9º).

También participan otros grandes tenistas como Roberto Bautista (12º), Pablo Carreño (15º), Feliciano López, el búlgaro Grigor Dimitrov y el japonés Kei Nishikori, campeón dos veces del torneo.

Premio de una entrada doble para el Open

Por si esto fuese poco, Banc Sabadell, patrocinador principal del torneo, quiere que tú, el aficionado al tenis, estés más cerca que nunca de tus ídolos. Por eso, desde el 31 de marzo y hasta el 15 de abril estuvo activa una primera iniciativa en redes sociales para lograr una entrada doble para el Open.

El concurso consistía en publicar un video en RRSS bajo el hashtag #BCNOpenBSLover, donde los usuarios demostraban sus habilidades con una raqueta y una pelota. El 9 de abril, David Ferrer, director del Barcelona Open Banc Sabadell, escogió a cuatro finalistas teniendo en cuenta su habilidad técnica. De entre esos cuatro video finalistas, el más votado por los usuarios ganó el premio.

Gana una experiencia única: un Meet&Greet virtual con un tenista del torneo

Ahora, Banc Sabadell, quiere volver a premiar a los seguidores del deporte de la raqueta. En esta segunda iniciativa, que comienza hoy y finaliza el día 21 de abril a las 10:00 horas (hora peninsular), pone en marcha otro concurso para que el ganador disfrute de un Meet&Greet virtual (a través de videollamada) el 23 de abril con uno de los tenistas ganadores de cuartos de final.

Para ganar, tenéis que seguir una serie de pasos:

  • Sube una foto tuya en el torneo o una foto del torneo que te guste a tus RRSS (Twitter y/o Instagram) mencionando el perfil oficial del Banc Sabadell (@bancosabadell) y del perfil del torneo (@bcnopenbs).
  • Menciona a un máximo de dos usuarios/personas con las que te gustaría compartir la inolvidable experiencia del Meet&Greet virtual con un tenista.
  • No olvides que las publicaciones se deben realizar desde un perfil público, no privado, que sigas a la cuenta del torneo (@bcnopenbs) y que en Instagram debe publicarse en una 'feed', no es las 'stories'.

Por último, Banc Sabadell se pondrá en contacto con los/las ganadores/as del concurso a través de un mensaje privado en la misma plataforma desde donde se participó. Ten la opción de disfrutar de una experiencia que nunca olvidarás. ¡Participa!


*Este contenido ofrecido por Banco Sabadell ha sido elaborado por Diario AS.