1
2
3

TENIS | WTA SAN PETERSBURGO

Kasatkina gana el título en casa por la retirada de Gasparyan

La rusa se impuso en la final de San Petersburgo a su compatriota, que se retiró lesionada cuando perdía 6-2 y 2-1. Es el cuarto título de su carrera.

0
Kasatkina 2021
ANATOLY MALTSEV EFE

La rusa Daria Kasátkina derrotó este domingo por 6-3, 2-1 a su compatriota Margarita Gasparyan y se alzó como la ganadora del Torneo de San Petersburgo. Kasátkina, octava cabeza de serie y 61 del mundo, dominó el primer set y en el segundo su rival se vio obligada a retirarse debido a una lesión.

En total, ambas tenistas pasaron en la cancha menos de una hora. Para Kasátkina, de 23 años, este es el cuarto título WTA de su carrera y el segundo de esta temporada. El mes pasado la rusa ya saboreó las mieles del triunfo al ganar el Philip Island Trophy en Melbourne.

Kasátkina, que vive y se entrena en Barcelona, continúa así su racha de victorias, interrumpida en 2018 tras conquistar la tenista la Copa del Kremlin en Moscú. El Torneo de San Petersburgo celebró su sexta edición con público en el pabellón Sibur Arena entre el 13 y el 21 de marzo. El certamen repartió en premios 565.530 dólares, de ellos 90.000 para la ganadora.