TENIS

Murray no jugará en Dubái tras ser padre por cuarta vez

El británico se une a la baja de Roger Federer y a la negativa de Rafael Nadal de aceptar una invitación para disputar el torneo sobre pista dura.

0
Murray no jugará en Dubái tras ser padre por cuarta vez
AFP

El británico Andy Murray no jugará el torneo de Dubai, de categoría 500, la semana que viene por el nacimiento de su cuarto hijo. Murray se une a la baja de Roger Federer y a la negativa de Rafael Nadal de aceptar una invitación para disputar el torneo sobre pista dura.

Dubai iba a ser el cuarto torneo en la temporada de Murray, que se perdió la gira australiana, incluido el primer Grand Slam del año, al contagiarse de la covid. El escocés llegó a la final de un Challenger en Biella (Italia), antes de caer en primera ronda de Montpellier y en segunda de Rotterdam.

Esta es la tercera gran ausencia del torneo, después de que Federer renunciara este jueves, después de terminar su participación en Doha con derrota en cuartos de final, y tras la negativa de Nadal a aceptar una invitación para disputar el cuadro final.

Dos hijas y dos hijos

El ex No. 1 del mundo Andy Murray y su esposa Kim han dado la bienvenida a su cuarto hijo. La pareja, que contrajo matrimonio hace seis años, ya ha tenido dos hijas: Sofía, de cinco años; y Edie, de tres, además de su hijo Teddy de un año.

La estrella británica de 33 años ha participado en tres torneos este año, siendo finalista el pasado mes en el Biella Challenger Indoor 1, de categoría ATP Challenger Tour.