TENIS

Miguel Díaz, cuatro años más presidente de la RFET

En una asamblea de carácter telemático, por recomendación del CSD 129 de los 132 asambleístas registrados han decidido otorgar su confianza a Díaz Román.

0
Miguel Díaz, cuatro años más presidente de la RFET
RFET

Miguel Díaz Román, empresario de 59 años, ha sido reelegido por la Asamblea de la Real Federación Española de Tenis (RFET) como presidente para los próximos cuatro años. En una asamblea de carácter telemático, por recomendación del CSD ante la actual situación de pandemia, 129 de los 132 asambleístas registrados han decidido otorgar su confianza a Díaz Román que ha mostrado su satisfacción al término de la sesión, señala la propia Federación en un comunicado.

La votación telemática ha quedado así: 132 Asambleístas registrados. 129 votos a favor de Miguel Díaz Román. 3 votos en blanco. "Es una gran alegría volver a contar con la confianza de todos para seguir trabajando para el Tenis. Tenemos la misma ilusión y energía que pusimos desde el primer día hasta hoy para afrontar este apasionante reto que tenemos", dice Miguel Díaz.

"Daremos oportunidades a los que quieren ser profesionales para que empiecen su carrera en España", añade el presidente al referirse a los torneos internacionales que se disputan en España. "Y queremos seguir en esa línea", comenta