Rublev suma y sigue
El ruso Andrei Rublev alargó su buena racha al conquistar en Rotterdam el octavo título de su carrera,al vencer al húngaro Marton Fucsovics por 7-6(4) y 6-4.
El ruso Andrei Rublev alargó su buena racha al conquistar en Rotterdam el octavo título de su carrera, el primero en el 2021, después de vencer al húngaro Marton Fucsovics por 7-6(4) y 6-4. La quinta final consecutiva en un torneo ATP 500 amplió el historial del ruso, que venció al húngaro por segunda vez después de cuatro enfrentamientos.
El choque estuvo equilibrado en la primera manga resuelta en el desempate. Después, Rublev arrebató el saque a Fucsovics en la apertura del segundo y mantuvo el desequilibrio hasta el final para cerrar el triunfo después de una hora y 53 minutos.
Andrei Rublev, uno de los tenistas en mejor forma en el último año y medio, es octavo del mundo, añade el trofeo de Rotterdam a los de Viena, San Petersburgo, Hamburgo, Adelaida y Doha, que ganó en el 2020, además de los de Moscú en el 2019 y Umag en el 2017.