TENIS

Bautista regresa a la actividad en Montpellier y Rotterdam

El tenista de Castellón debuta este jueves en el ATP 250 Open Sud de France antes de participar en el ATP 500 ABN AMRO World Tennis de Rotterdam la próxima semana.

Roberto Bautista devuelve una bola durante su partido ante Richard Gasquet en Roland Garros 2020.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

Roberto Bautista Agut comienza mañana jueves una mini gira europea, la cual empieza esta semana en Francia y continúa la próxima en Holanda. En la primera cita el castellonense arranca como cabeza de serie número uno del torneo.

Roberto Bautista Agut se encuentra en Montpellier (Francia) donde participa, desde mañana jueves, en el ATP 250 Open Sud de France. El jugador, número 13 del ranking ATP, parte como número uno y se medirá, ya en octavos de final, al vencedor del encuentro entre el jugador local Gregoire Barrere y el jugador de Georgia Nikoloz Basilashvili.

A continuación, la previsión de Bautista Agut y su equipo es participar en el próximo ATP 500 ABN AMRO World Tennis, celebrado en la ciudad holandesa de Rotterdam, a partir del 1 de marzo.

“Vamos a aprovechar estos torneos para recuperar las buenas sensaciones en competición”, comenta el jugador antes de empezar sus dos próximas citas, que se disputan en pista dura y bajo techo. La última vez que Roberto Bautista Agut levantó un trofeo fue en 2019 en Doha.