OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas de cuartos de final del Open de Australia, primer Grand Slam del año.

0
Nadal - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy
Mackenzie Sweetnam Getty Images

Rafa Nadal afronta este miércoles el desafío más complicado de lo que llevamos del presente Open de Australia. El balear está obligado a dar su mejor versión para batir al griego Stefanos Tsitsipas, quinto cabeza de serie del torneo y uno de los jugadores más peligrosos sobre pista dura. El balance entre ambos, favorable al español: 6-1.

Sigue el Nadal vs Tsitsipas del Open de Australia hoy, en directo

¿A qué hora española juega Nadal hoy en el Open de Australia?

Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas jugarán este miércoles 17 de febrero su partido correspondiente a los cuartos de final del Open de Australia 2021. El encuentro entre el español y el griego se disputará en el último turno de la sesión nocturna de la pista del Rod Laver Arena, a las 09:30 hora española (19:30 hora local). El encuentro arrancará a la conclusión del partido entre Andrey Rublev y Daniil Medvedev.

¿Dónde ver el Rafa Nadal vs Stefanos Tsitsipas en directo online?

El partido entre Nadal y Tsitsipas se podrá seguir en directo a través de Eurosport, cadena que posee los derechos de emisión en exclusiva. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluya la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +. La narración correrá a cargo de Álvaro Benito con los comentarios de Álex Corretja.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Nadal - Tsitsipas del Open de Australia?

En AS también podrás seguir el Nadal - Tsitsipas en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.