TENIS PLAYA

Las duplas Fernández-Costa y Tejada-López ganan en el ITF BT50 Open Nox Beach Tennis

Ambas parejas se impusieron en las finales de la primera edición del torneo que reunió a las grandes raquetas a niven nacional y mundial del tenis playa.

0
Imagen de la entrega de premios masculina del ITF BT50 Open Nox Beach Tennis con victoria para Saulo Tejada y Víctor López.
Antomi Ramos

Este domingo 14 de febrero ha concluido la 1ª edición del ITF BT50 OPEN NOX BEACH TENNIS. En este primer evento hemos contado con la participación de nuestras mejores raquetas nacionales y mundiales, entre ellas Omayra Farías, Eva Fernández, Santina Lopez, Ganesha Díaz, Ari Costa o Grimanesa Santana.

En el apartado masculino han estado con nosotros Gerard Rodriguez, Santi Puente, Antomi Ramos, Javier González, Saulo Tejada o Victor Lopez.

Asi como representantes de 14 distintas nacionalidades, ha sido una edición intensa pero que ha nacido con muy buen pie, y estamos seguros que se consolidará en el futuro.

El STAFF del torneo a pesar de su juventud ha puesto todas sus energías en demostrar que son capaces de organizar un evento de presente y de futuro.

Las anfitrionas del torneo internacional que se han alzado con el triunfo han sido Eva Fernández y Ari Costa, dominando de principio a fin sin dar opción a las contrarias con un resultado de 6-2/6-4.

Sin embargo en la categoría masculina, se proclamaron campeones la dupla canario-melillense de Saulo Tejada y Victor López, dominando a la pareja polaca, por 6-4/6-3 a Ertner-Groot de Holanda.