Héroes anónimos dan voz a los jueces eléctricos en Australia
El proyecto Behind the Line utilizará voces pregrabadas para los términos "Fuera" y "Falta", como reconocimiento a sanitarios, bomberos y otro personal de emergencia.
El Open de Australia rinde homenaje a los australianos que salvan y protegen vidas presentando las voces de los héroes de la comunidad para las llamadas voces electrónicas del torneo. El proyecto Behind the Line utilizará voces pregrabadas para los términos, "Fuera" y "Falta", para reconocer a los campeones comunitarios de Australia, incluidos los trabajadores de primera línea en la respuesta nacional a una pandemia, bomberos, salvavidas de surf y otro personal de servicios de emergencia.
La iniciativa se puso en práctica durante la jornada del pasado lunes, siendo Kyal Thornton (fuera) y Jackie Rousseau (falta) los encargado de dar voz a las diferentes acciones de los jueces de línea durante los partidos.
Kyal Thornton del Tallebudgera Life Saving Club, Queensland, dirigió una patrulla de voluntarios que rescataron a siete personas que quedaron atrapadas en una rasgadura el Día de Australia con un nadador que necesitaba reanimación. La instructora de natación, Jackie Rousseau, desarrolló un programa gratuito en el ACT para prevenir ahogamientos de niños cuyas familias no pueden pagar las lecciones.