OPEN DE AUSTRALIA

Lo que le faltaba a Tennis Australia: a Carlos Bernardes le da un infarto en Melbourne

El conocido y prestigioso juez de silla brasileño Carlos Bernardes fue ingresado en un hospital al sufrir un infarto durante la cuarentena de Tennis Australia.

Lo que le faltaba a Tennis Australia: a Carlos Bernardes le da un infarto en Melbourne
Getty Images

Tennis Australia no gana para disgustos en la polémica cuarentena que están pasando alrededor de 1.200 personas que participarán en los eventos que tendrán lugar en Melbourne desde el 31 de enero y que tendrán como punto culminante el primer Grand Slam de la temporada. A los positivos por COVID (el último conocido es el de la española Paula Badosa) y las críticas acerca de la dureza y las condiciones de los 14 días de confina miento obligatorio para todos los implicados, se unió este jueves un problema serio de salud de uno de los jueces de silla más conocidos y respetados del circuito, Carlos Bernardes.

El árbitro brasileño, que tuvo algunos encontronazos en el pasado con Rafa Nadal, fue ingresado en un hospital de la capital del estado de Victoria al sufrir un ataque al corazón en el hotel donde se aloja con el resto de los auxiliares, según recoge Reuters a raíz de las informaciones de los medios locales y de unas fotografías de Bernardes, de 55 años, en pleno traslado al centro de salud.

En Brasil, la web Tennis News asegura que el juez de Sao Caetano do Sul, que ejerce como oficial de la ATP desde 1990, se encuentra bien y que le darán el alta el sábado.