TENIS

Zverev rompe el contrato "injusto y opresivo" de su agencia

El tenista alemán publicó en sus redes sociales que ha terminado su relación con la agencia con la que firmó cuando tenía 15 años tras dos años de disputas y discusiones.

0
Alexander Zverev posa junto con sus abogados tras ganar el juicio contra la agencia de representación que le llevaba.
Instagram @alexzverev123

Alexander Zverev logró este jueves un importante hito personal tras lograr romper el contrato que le vinculaba con su antigua agencia de representación, que le llevaba desde que tenía 15 años y con la que ha estado en disputas en los últimos dos años por lo que considera "un contrato injusto y opresivo".

El propio Zverev confirmaba así la noticia a través de sus redes sociales. !¡Qué día! Uno de los más importantes para mí. Después de dos años de discusiones y disputas con mi antigua agencia, ahora puedo dejar atrás un contrato injusto y opresivo. Lo firmé hace ocho años con la confianza ciega que tienes con 15 años".

El alemán espera que su victoria sirva de ejemplo a muchos jóvenes y sus tenistas a la hora de dejarse guiar por un agente en su camino hacia el tenis profesional. "Muchas gracias a los abogados que me ayudaron a denunciarlo y no aceptar ese contrato. Espero que al hacer esto público y abordarlo en los tribunales, hayamos creado conciencia entre los jugadores jóvenes y sus familias para que sepan que los agentes deportivos profesionales no siempre actuán pensando en lo mejor para ellos. Debemos pensar una forma para prevenir este tipo de problemas para los jóvenes talentos que hay"