Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MASTERS 1.000 PARÍS

Zverev y su presunta violencia de genero: "Quieren borrarme la sonrisa, que lo sigan intentando"

Zverev mandó un recado en su discurso tras perder la final de París a los que apoyan la acusación de su exnovia, Olga Sharypova. "Voy a ser padre, todo va bien en mi vida".

Zverev y su presunta violencia de genero: "Quieren borrarme la sonrisa, que lo sigan intentando"
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Después de felicitar a Medvedev y dar las gracias a su equipo, con David Ferrer al frente, y a los organizadores del torneo, Alexander Zverev anunció que tenía algo más que decir en su discurso tras perder la final del Masters 1.000 de París contra Daniil Medvedev. "Sé que hay gente que ahora mismo está intentando borrarme la sonrisa de la cara, pero debajo de esta máscara estoy sonriendo con brillo. Me siento fenomenal en la pista, tengo a la gente que quiero a mi alrededor. Probablemente voy a ser padre muy pronto. Todo es genial en mi vida. La gente puede seguir intentándolo, pero seguiré sonriendo bajo esta máscara aunque ellos no lo puedan ver".

El alemán mandaba así un recado directo a las personas que apoyan las acusaciones de violencia doméstica de una de sus exnovias, la tenista Olga Sharypova, que asegura que Sascha la maltrató cuando estaban juntos durante el US Open de 2019. "Intentó estrangularme con una almohada, me puso la cabeza contra la pared, me retorció los brazos. Llegué a temer por mi vida. Esta no fue ni la primera ni la última vez en la que me puso la mano encima durante nuestra relación", asegura la rusa, que llegó a pensar incluso en el suicidio. “Me pone muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños, compartimos muchas cosas juntos. Lamento que haga estas declaraciones porque simplemente no son ciertas. Teníamos una relación, pero se acabó hace mucho. Por qué Olga hace ahora estas declaraciones, ahora, no lo sé. Espero que encontremos la manera de tratarnos de forma razonable y nuevamente respetuosa”, respondió Zverev.

Por otro lado, el teutón espera ser padre en los próximos días, fruto de otra relación que ya no sigue adelante con la modelo Brenda Patea, que no quiere saber nada de él y ha dicho que su intención es criar a su hijo sin la intervención del tenista de Hamburgo. Alexander, sin embargo, dejó claro en un mensaje de Instagram que quiere estar en la vida del retoño. "Asumiré mis responsabilidades como padre", aseguró.