NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Nadal - Carreño: horario, TV y dónde ver el Masters de París Bercy hoy en directo

Consulta aquí cuando y dónde ver los octavos de final del Rolex Paris Masters entre Rafa Nadal y Pablo Carreño, desde París.

Actualizado a
Rafa Nadal, en el Masters de París.
Jean CatuffeGetty Images

El duelo español entre Rafa Nadal y Pablo Carreño garantiza la presencia de un tenista de la Armada en las semifinales del Rolex París Masters, último torneo de la temporada al margen de las Masters Finals de Londres, reservadas para las ocho mejores raquetas del ranking ATP. Será el séptimo duelo entre ambos, con pleno de victorias hasta el momento para el balear: 6-0.

Sigue el Nadal - Carreño en vivo y en directo, partido del Masters 1.000 de París.

Horario del Masters 1.000 de París: ¿a qué hora empieza el Nadal - Carreño?

El partido entre Rafa Nadal y Pablo Carreño, de cuartos de final del Rolex Paris Masters, será este viernes 6 de noviembre y comenzará en la pista principal del torneo en el tercer turno de la jornada, no antes de las 18:30 horas. Tendrá lugar al término del encuentro previo entre Milos Raonic y Ugo Humbert.

TV: ¿Dónde ver el Nadal - Carreño del Masters de París?

El partido entre Rafa Nadal ante Pablo Carreño en el Masters 1.000 de París se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Deportes, que tiene la señal en exclusiva del torneo en España, y también en la cadena #Vamos, que emitirá los encuentros de Rafa Nadal y de otros tenistas destacados en el torneo parisino.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Carreño del Masters de París?

En AS podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el partido entre Rafa Nadal y Pablo Carreño en el Masters 1.000 de París. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro, los vídeos de las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.