ATP 500 VIENA

ATP Viena 2020: cuadro, partidos, calendario, horarios, TV y dónde ver online

Consulta el cuadro y los partidos del Erste Bank Open, el torneo ATP 500 de Viena, que se disputa del 26 de octubre al 1 de noviembre con Djokovic y Thiem como favoritos.

0
Consulta el cuadro y los partidos del Erste Bank Open, el torneo ATP 500 de Viena, que se disputa del 26 de octubre al 1 de noviembre con Djokovic y Thiem como favoritos.
GEORG HOCHMUTH AFP

Viena se convierte esta semana en la capital mundial del tenis con la celebración del Erste Bank Open, que reúne a destacadas figuras del circuito ATP entre ellos varios tenistas del Top-10 del ranking como Novak Djokovic, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Daniil Medvedev o Andrey Rublev.

Cuadro del ATP Viena 2020

Parte alta

Novak Djokovic irá por la parte alta del cuadro, donde se podría medir ante jugadores de la talla de Stefanos Tsitsipas, Grigor Dimitrov o Daniel Evans en su camino hacia la final en busca de un nuevo título.

Parte baja

Por su parte Dominic Thiem irá por la parte baja del cuadro, donde podría afrontar cruces ante jugadores destacados como Daniil Medvedev, Andrey Rublev o el español Pablo Carreño

Calendario del ATP Viena 2020

El Erste Bank Open, el ATP 500 de Viena, celebra su fase final del 26 de octubre al 1 de noviembre. Este miércoles se completarán los partidos de segunda ronda y arrancarán los octavos de final. Para el viernes quedarán los partidos de cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la gran final por el título.

ATP Viena 2020: ¿Cómo ver en televisión?

El ATP 500 de Viena se podrá ver en directo a través de Movistar Deportes. La plataforma emitirá los principales encuentros de cada jornada con especial atención a los partidos de los grandes favoritos al título.

¿Cómo seguir el ATP Viena 2020 online?

En AS tendrá la mejor cobertura del Erste Bank Open, el ATP 500 de Viena. Con nosotros tendrás toda la información de lo que suceda en el torneo, además de las crónicas de los partidos, las mejores imágenes y los vídeos más espectaculares con las mejores jugadas de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas.