NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Schwartzman: horario, TV y dónde ver el Masters de Roma hoy

Consulta aquí cómo y donde ver en directo el partido entre Nadal y Schwartzman, duelo de cuartos de final del Masters 1.000 de Roma que se disputa en el Foro Itálico.

Actualizado a
Nadal - Schwartzman: horario, TV y dónde ver el Masters de Roma hoy en directo
ANGELO CARCONIAFP

Sigue en vivo y en directo los cuartos de final del Masters de Roma en AS.com. 

Rafa Nadal sigue con paso firme en su defensa del título de Roma. En su segundo partido en el Foro Itálico, el español arrasó con el serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-3 en una hora y media de duelo. Este sábado se enfrentará al argentino Diego Schwartzman, que superó a Hubert Hurkacz en tres sets.

Horario del Masters de Roma: ¿A qué hora empieza el Nadal - Schwartzman?

El partido entre Rafa Nadal y Dusan Schwartzman, correspondiente a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, se disputará en la Pista Centrale del Foro Itálico no antes de las 20:30 hora local y española. El duelo será el último de la sesión de noche en el recinto italiano.

 -Hora en Argentina: no antes de las 15:30

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Schwartzman?

El partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman se podrá seguir a través del canal Movistar Deportes, ya que Movistar + tiene los derechos de emisión del torneo en España. Mientras que el resto de encuentros se podrán seguir a través de Movistar Deportes, los partidos de los españoles y de los tenistas más destacados se podrán seguir a través de #Vamos con las narraciones de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor y Borja Zugadi y los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

Sigue el Nadal - Schwartzman en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.