MASTERS 1.000 ROMA

Paire estalla con el Masters de Roma: "Programación de mierda"

El tenista francés, que no pudo competir en el US Open por coronavirus, criticó a la organización del torneo por jugar este lunes cuando pidió jugar el martes.

Actualizado a
MICHAEL BRADLEYAFP

El cuadro final del Masters 1.000 de Roma arranca este lunes en el Foro Itálico de la capital y lo hará no exento de polémica a causa de los horarios de los partidos de la jornada.

Una de las críticas más duras ha sido la del tenista francés Benoit Paire, que llegó a la capital romana para disputar el torneo tras no poder competir en el US Open después de haber dado positivo en coronavirus.

Paire debutará este lunes ante el italiano Jannik Sinner. Un hecho que no le ha gustado nada al tenista francés, que solicitó jugar el martes para poder entrenar después de llegar de Nueva York tras pasar la cuarentena y que cargó con dureza contra la organización del torneo por poner su partido para este lunes. "PROGRAMACIÓN DE MIERDA!!! Gracias Masters 1.000 de Roma. Hice una petición de jugar el martes para tener un día más de entrenamiento después de llegar de Nueva York y como juego contra un italiano me ponéis el partido el lunes!!" escribió el francés junto a los hashtags #super #BRAVO, #goodjob (buen trabajo) y #notfair (no es justo), además de mencionar a la ATP para que tuviera constancia de la situación.

Lo más visto

Más noticias