NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

US Open 2020: cuadro, partidos, calendario, horarios y resultados de semifinales

Este jueves arrancan las semifinales femeninas y este viernes se celebrarán las masculinas para decidir a los dos finalistas del US Open 2020.

Actualizado a
Imagen de la pista Arthur Ashe durante un partido del US Open.
AL BELLOAFP

El US Open llega a su fase decisiva. Desde este jueves las cuatro mejores raquetas del torneo en los cuadros masculino y femenino luchan por una de las dos plazas para acceder a la final del torneo y poder luchar de esta forma por conseguir el segundo Grand Slam de la temporada.

Cuadro femenino

Semifinales

Jennifer Brady y Naomi Osaka han llegado a semifinales del US Open por la parte superior del cuadro, mientras que Serena Williams y Victoria Azarenka han avanzado rondas en la parte inferior del mismo.

Brady y Osaka disputaron la primera semifinal del cuadro femenino en la que la japonesa se impuso tras un vibrante partido por 7-6 (1), 3-6 y 6-3 Al término de su partido Serena Williams y Victoria Azarenka jugaron por la otra plaza en la final. Pese a que Serena se llevó la primera manga, Azarenka logró remontar para llevarse el partido y plantarse en la final tras imponerse por 1-6, 6-3 y 6-3.

Cuadro masculino

Semifinales

Pablo Carreño y Alexander Zverev se han plantado en semifinales del US Open por la parte alta del cuadro masculino, mientras que Dominic Thiem y Daniil Medvedev, segundo y tercer favorito al título, han ido progresando en el torneo por la parte inferior del cuadro.

La primera semifinal maculina entre Carreño y Zverev se jugará tras la disputa de la final del dobles femenino y no antes de las 22:00 hora española (16:00 hora local) mientras que la segunda semifinal que enfrenta a Thiem y Medveved se disputará a continuación aunque el partido no empezará antes de las 01:00 de la madrugada (19:00 hora local).