TENIS | KITZBUHEL

Feliciano vence a Pella e impide el pleno argentino

El español se impuso por 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (3) y estará en cuartos de final. El argentino Schwartzman también se clasificó.

Feliciano vence a Pella e impide el pleno argentino

Feliciano López impidió pleno de victorias argentinas en la jornada de este jueves al vencer a Guido Pella, por 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (3) y clasificarse para los cuartos de final del torneo de Kitzbuhel (Austria)

Tres horas de lucha y 21 saques directos le costaron al zurdo toledano para deshacerse de Pella, gracias a su mayor aplomo en los dos desempates del encuentro. "Feli" también se había impuesto a Pella en este mismo torneo, la temporada pasada. La victoria le supone enfrentarse ahora contra el suizo Marc-Andrea Huesler, 303 del mundo, que dio la sorpresa al derrotar al italiano Fabio Fognini, por 6-1 y 6-2 en 57 minutos

También están en cuartos de final, Diego Schwartzman, que venció al austriaco Sebastian Ofner, por 6-2, 2-6 y 7-5, y Federico Delbonis que se impuso al georgiano Nikoloz Basilashvili, por 7-5 y 6-3. En cuartos de final habrá un doble duelo entre argentinos y serbios, con Schwartzman midiéndose con el serbio Laslo Djere, y Delbonis contra Miomir Kecmanovic.