Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENIS | KITZBUHEL

Hurkacz y Pella, a segunda ronda; Nishikori cae eliminado

El torneo austriaco dio comienzo a la gira de tierra batida en esta temporada. Feliciano debutará con Herbert y Ramos lo hará ante Djere.

Nishikori, eliminado de Kitzbuhel ante Kecmanovic.
ATP Tennis Tv

El polaco Hubert Hurkacz y el argentino Guido Pella, cabezas de serie 5 y 7, respectivamente, accedieron este martes a la segunda ronda del torneo de tenis ATP sobre tierra de Kitzbuhel (Austria), mientras que el japonés Kei Nishikori, quinto favorito, sucumbió en su debut.

Hurkacz, 33 del mundo, batió al portugués Joao Sousa por 6-3 y 7-5, mientras que Guido Pella dio cuenta del japonés Yoshihito Nishioka por un rotundo 6-3 y 6-0 en poco más de una hora. Nishikori cedió en primera ronda ante el serbio Miomir Kecmanovic por 4-6, 6-4 y 6-2. Además, el austríaco Sebastian Ofner, 159 del mundo, será el primer rival del argentino Diego Schwartzmann, segundo cabeza de serie y exento de la primera ronda, al ganar al moldavo Radu Albot en un disputado encuentro resuelto en tres mangas por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (4) y dos y 47 minutos de pelea.

También ha conocido este martes el nombre de su primer adversario el español Feliciano López, que debutará en Kitzbuehel frente al francés Pierre-Hugues Herbert, que superó en la fase previa al suizo de 18 años Leandro Riedi, que este año ganó el título de dobles júnior en el Abierto de Australia junto al rumano Nicholas David Ionel. Otro español, Albert Ramos, octavo favorito, jugará en primera ronda frente al serbio Laslo Djere, verdugo en la previa del italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4.

El primer cabeza de serie del torneo es el italiano Fabio Fognini, que arrancará contra el ganador del partido de este miércoles entre el finlandés Emil Ruusuvuori y el suizo Marc-Andrea Huesler. Asimismo accedió al cuadro principal desde la previa el argentino Federico Delbonis, que batió en su final al austríaco Jurij Rodionov por 6-4 y 6-2. Debutará ante su compatriota Juan Ignacio Londero.