TENIS | 25º ANIV. EQUELITE

El maestro Carreño puede con el aprendiz Alcaraz en su casa

Pablo Carreño (29 años) ganó a Carlos Alcaraz (17), con quien convive en Villena, en la final del Torneo 25º Aniversario Academia JC Ferrero Equelite. Ambos donaron sus premios.

Villena
0
El maestro Carreño puede con el aprendiz Alcaraz en su casa
JC Ferrero Equelite

Pablo Carreño y Carlos Alcaraz se ven cada día en la Academia JC Ferrero Equelite. Viven en las cabañas, desayunan, comen y cenan juntos en el restaurante (ayer compartieron merienda antes del partido). Se conocen bien.

El gijonés de 29 años fue top-10 y el murciano de 17 aspira a serlo. Este domingo se enfrentaron en la final del Torneo 25º Aniversario. El maestro ganó al aprendiz y Samuel López, a Ferrero en los banquillos. No quería Carreño que su joven colega le pintara la cara ante el enmascarado público de Villena como les pasó a Sousa y a De Miñaur, y jugó a un nivel muy alto para vencer por 6-1 y 6-4 en poco más de una hora.

Carreño arrasó en el primer set. Está de dulce a poco tiempo de que se reinicie el circuito. Alcaraz mejoró en el segundo. En el partido por el tercer y cuarto puesto, De Miñaur se tuvo que retirar por lesión cuando jugaba contra Davidovich. Los premios de los finalistas, para Unicef y Apadis. “Pablito jugó inmaculao. Cuando él esté en la Academia yo no voy a estar, porque me va a decir de todo”, bromeó Charly. “Venir a Equelite fue una de mis mejores decisiones”, dijo el vencedor. Todo quedó en casa.