TENIS

Ya hay semifinales en la Liga MAPFRE de Castellón

Bucsa-Guerrero y Arruabarrena-Sorribes chocarán por alcanzar la final en la segunda parada de la competición femenina tras la pandemia.

Ya hay semifinales en la Liga MAPFRE de Castellón
RFET

Cristina Bucsa se convirtió en la primera semifinalista de la segunda parada de la Liga MAPFRE femenina, en el CT Castellón, al batir a Ariana Geerlings por 6-2 y 6-1. Eva Guerrero será su rival tras doblegar a María Gutiérrez (6-7, 6-4 y 6-2). En el otro lado de cruces, Lara Arruabarrena superó a Nuria Párrizas (doble 6-4) y se medirá por alcanzar la final con Sara Sorribes, que se deshizo de Irene Burillo (otro doble 6-4).

"Llevamos mucho tiempo sin competir, son los primeros partidos y es normal que nos cueste coger el ritmo", dijo la almeriense Guerrero en declaraciones a la web de la Federación Española (RFET). En una línea similar se expresó la cántabra Bucsa: "Después de dos semanas me estoy encontrando mucho mejor en la pista". Las dos chocarán por buscar el título. Sorribes y Arruabarrena se reencontrarán en su semifinal, ya que en Platja d'Aro (Girona) coincidieron también, con triunfo de la castellonense (y posterior trofeo).