TENIS

Djokovic regresa a Marbella con dudas sobre su calendario

El serbio, tras pasar unos días de vacaciones en Bosnia con sus padres, se reúne en España con su mujer, Jelena, y sus hijos a falta de perfilar su calendario.

0
Djokovic regresa a Marbella con dudas sobre su calendario
Novak Djokovic - Instagram

Novak Djokovic vuelve a Marbella, donde se siente como en casa. El serbio pasó en la localidad andaluza los meses de confinamiento, en la casa de su hermano Marko, donde regresó este sábado según el diario Novosti con la intención de volver a trabajar sobre tierra batida, una imagen que ya fue muy polémica el pasado mes de mayo al entrenar en las instalaciones del Club Puente Romano cuando todavía los profesionales no tenían permiso para ello.

Esto contrasta con lo que vimos de Nole a principios de esta misma semana, cuando se dejó ver entrenando en la Academia de su amigo Janko Tipsarevic en Belgrado sobre superficie dura, tras poner fin a las pequeñas vacaciones que pasó acompañado de sus padres en Bosnia. Ahora, instalado en Marbella sin confinamiento (pese al aumento de contagios por COVID-19 que vive España), se reunirá con su mujer, Jelena, y sus hijos, con la intención de perfilar definitivamente su calendario para lo que resta de temporada.

La verdadera incógnita será ver si decide estar en la gira americana y el US Open (un camino que parece contrario a la intención de Rafa Nadal), ya que recientemente expresó su deseo de centrarse en Roland Garros y la gira de tierra, algo que confirma con su estancia en Marbella al entrenar en polvo de ladrillo. En las próximas semanas sabremos si su visita a la Academia de Tipsarevic fue con serias intenciones o si simplemente jugaba al despiste. Todo es posible con Djokovic...