TENIS

Nadal y Moya se enfrentan a los jugadores de la Academia

El tenista balear y su preparador han aprovechado para realizar un divertido y exigente entrenamiento con los chicos de la Academia en partidos de dobles.

Carlos Moyá y Rafa Nadal entrenan con los chicos de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Rafa Nadal Academy by Movistar

El tenista español Rafael Nadal y su entrenador Carlos Moyá han ofrecido este lunes una clase magistral de tenis a los alumnos de la academia del número 2 del mundo situada en Manacor (Mallorca) en la que también participaron el mallorquín Jaume Munar y la francesa Caroline García.

Durante los mini partidos de dobles disputados en la pista central, Nadal y Moyá intercambiaron golpes con los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar, exigiéndoles su máximo nivel y sacándoles una sonrisa en un formato de competición ágil, rápido y en el que todos pudieron participar.

De manera simultánea, los jóvenes talentos que se forman en la Academia también han podido medirse en una pista anexa a la dupla conformada por Jaume Munar y Caroline Garcia, que preparan estas semanas su retorno a la competición oficial.

Munar, está entre los cien mejores tenistas de la clasificación, aunque hace un año alcanzó al puesto 52 después de superar las 30 victorias en el circuito más importante del tenis internacional.

García, por su parte, ha ganado siete títulos WTA y entrena habitualmente en la academia de Nadal.