TENIS

El hermano de Djokovic, tras los positivos en coronavirus: "Es el peor escenario posible"

Horas antes de conocerse el positivo en coronavirus de su hermano Novak, Djordje Djokovic, habló sobre los casos de Dimitrov, Coric y Troicki.

Novak Djokovic, junto a su hermano Djordje Djokovic durante un partido de dobles.
Emmanuel Wong Getty Images

El mundo del tenis sigue en shock tras conocerse los positivos en coronavirus de Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki en el Adria Tour organizado por Novak Djokovic, quien está a la espera de conocer los resultados del test al que se sometió este lunes.

Uno de los organizadores del Adria Tour, Djordje Djokovic, hermano de Novak, ha hablado en la televisión serbia, y sus palabras no han sido muy esperanzadoras. "Es el peor escenario posible. Novak no estaba obligado a hacerse el test en Croacia al no tener síntomas. Se lo hizo nada más aterrizar en Belgrado".

Djordje Djokovic también destacó que sí se han hecho test a los asistentes al torneo y lamentó el positivo en coronavirus de su amigo Borna Coric. "Cerca de mil personas se han sometido a los test y me apenó saber que mi amigo de la infancia Borna Coric ha dado positivo. Le deseamos una pronta recuperación". También anunció que la decisión de suspender la final del Adria Tour en Zadar entre Novak Djokovic y Andrey Rublev tras conocerse el positivo de Grigor Dimitrov se debió a la "protección de cada jugador y cada aficionado".